Ruta de la Hamburguesa I – Hamburguesas Ramiro en la ETSIT

@RecipesForLinux

El mes de la hamburguesa ha comenzado. Esto es, un mes en el que mis amigos y yo nos hemos propuestos visitar algunos lugares madrileños donde sirven exquisitas hamburguesas.

Quizá este no sea el mejor ejemplo de post para empezar esta serie, pero casualidades de la vida, esta primera hamburguesa no estaba dentro de la planificación de visitas, pero al final diez de nosotros terminamos probandola.

Esta primera hamburguesa que aquí os presentamos es la Hamburguesa Especial que sirven en la cafeteria de la escuela de Teleco (ETSIT), gestionada por colectividades Ramiro. Esta hamburguesa tiene un precio de 3.21€.

A diferencia de la normal, esta incluye bacon y huevo plancha.

Aquí os dejamos las valoraciones del grupo que la probó.


Como se puede observar por la nota media obtenida, la hamburguesa no es un delicatessen, pero quita el hambre por tres euros. Como ventajas podemos decir que llevaba tomate natural y que la mostaza y el ketchup estaban incluidos.

La pieza de carne era muy fina, el bacon demasiado grueso (parecía panceta) y poco hecho (nada crujiente) y en su conjunto había un exceso de grasa. En muchos casos la hamburguesa estaba demasiado salada, quizá era la carne, quizá el bacon, quizá el huevo. Del mismo modo, en algunos casos, el pan estaba tostado por fuera en vez de por dentro. Y el queso, aunque no era tranchete y es de agradecer, estaba insípido.

En resumen, una hamburguesa que quita el hambre, pero por favor, si quieres conquistar a alguien, no lo traigas aquí.
En próximas entradas os traeremos las críticas de lugares como: Goiko grill, Iciar, New York Burger, Rock & Roll y Alfredo’s

@RecipesForLinux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *