Huevos rellenos. Una receta fácil y sabrosa.

el

Receta de huevos rellenos

Hace tiempo que no publicaba una receta, a si que he decidido volver con fuerza y espero publicar unas cuantas recetas ricas, sabrosas y relativamente fáciles. Espero os gusten.

Aquí os dejo una receta que tenía guardada desde hace tiempo pero que nunca encontraba el hueco para publicarla. Son unos sabrosos huevos rellenos que hace mi madre que están para chuparse los dedos. Más aún puedo decir, que mi vecino de toda la vida, desde que teníamos uso de razón cayó cautivo de estos huevos y aún ahora, pasadas décadas me lo sigue recordando cuando nos vemos.

Ingredientes para 3 personas:

  • 6 huevos (a ser posible grandes)
  • 100 gr de atún (podéis elegir el que más os guste)
  • 100 ml de mayonesa
  • 3 cdas de tomate frito
  • Aceitunas o anchoas o gambas … para decorar

Procedimiento

En un cazo se ponen los huevos cubiertos de agua y los ponemos al fuego. Cuando empiecen a hervir los mantendremos de 10 a 12 minutos. Después los retiraremos y los pondremos en agua fría para poder pelarlos sin quemarnos. Una vez pelados, los cortamos por la mitad a lo largo y separamos la yema.

Mezclaremos todo el atún con la yema picada y el tomate frito hasta crear una pasta. Con esta pasta rellenaremos los huevos y le daremos relieve para simular un huevo completo. Podéis reservar una de las yemas de los huevos para decorarlos al final.

Ahora untamos toda la pasta anterior con mayonesa para que queden unos huevos blancos. Los colocamos en una bandeja y los adornamos con una aceituna encima, con un pequeño langostino, una anchoa enrollada o cualquier otra idea que tengáis.

Receta de huevos rellenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *