Pizzeria Sliver (Berkeley, California)

En Berkeley, California, podemos encontrar la pizzeria SLIVER. Es una pizzería vegetariana que funciona en base a una estructura de cooperativa: todos los productos necesarios para elaborar la pizza son artesanos, de panaderos o granjas locales que forman parte de la cooperativa. Las harinas y verduras necesarias para hacer estas sabrosas pizzas vegetarianas son frescas y de gran calidad. Directas del productor a la pizza y de ahí a tu mesa.

En esta pizzería también soportan a los artistas locales y puede ser que, en viernes o sábado noche, podáis disfrutar de algún espectáculo musical mientras estáis disfrutando de vuestras pizzas.

Tienen 3 locales, 2 ubicados en Berkeley y otro más en Oakland. Nosotros estuvimos en el local de la calle Telegraph, una calle muy pintoresca con un ambiente muy hippie. El local es muy amplio, con mesas bajas y altas, más grandes y pequeñas. Seguro que si os decidís por ir encontraréis vuestro rincón favorito.

Además si os sobra pizza, os dan un fabulosa caja de cartón con las instrucciones adecuadas para que recalentéis vuestra pizza en casa.

Os dejamos las fotos que hicimos y las pizzas que disfrutamos.