Boudin Café Baker’s Hall (San Francisco)

Otra parada obligatoria en vuestra ruta gastronómica por San Francisco es «Boudin Café Baker’s Hall«. Se encuentra en la playa norte de San Francisco, muy cerca del famoso Pier 39.

Aquí sirven la típica sopa en bol de pan, siendo la más típica la sopa de almejas: el «Clam chowder» ($9.79) que puede ser perfectamente acompañada por unos de sus sándwiches premium ($12.39).

El local es sorprendente ya que tienen como un circuito a lo largo del techo por donde viajan cestas de pan desde donde los hacen hasta donde los sirven. Un elemento decorativo y a la vez de utilidad que llama la atención de todos los turistas.

Los platos son contundentes, grandes y sabrosos, así que os recomendamos hacer eso que tanto nos gusta a nosotros, compartir comida!

Según cuenta su historia, usan la misma masa madre desde sus inicios (1849) hasta hoy. Y de ahí lo sabroso y ricos de sus panes.

Os dejamos nuestras fotos de Instagram. Desliza para verlas todas.

View this post on Instagram

Otra parada obligatoria en vuestra ruta gastronómica por San Francisco es "Boudin Baker's Hall Café". Aquí sirven la típica sopa en bol de pan, siendo la más típica el "Clam chowder" que puede ser perfectamente acompañada por unos de sus sándwiches premium. #food #foodporn #boudin #bread #breadinabowl #clamchowder #sanfrancisco #california #costaoeste #eat #gordos #bakery #sourdough

A post shared by chezPaco (@_chezpaco_) on