Ruta de la Hamburguesa VI – Tommy Mel's

Hoy es el día en el que recupero este estudio de prueba y evaluación de hamburguesas por todo Madrid.

Meses han pasado desde que visité el Tommy Mels del Centro Comercial de Nassica, pero hasta hoy no he tenido tiempo de publicar los resultados de la encuesta.

Antes de pasar datos numéricos me gustaría resaltar lo mucho que me gusta la ambientación de los 50 que tiene este local. Bueno, y no solo el local, sino los camareros y las camareras visten como si estuvieran sirviendo unas bebidas al mismísimo John Travolta y Olivia Newton-Johnn en Greese.

El local estaba a rebosar. Todas las mesas llenas de comensales, gente esperando dentro del local en la barra, gente esperando en la puerta y gente que tenia numero de espera y que habían salido a hacer tiempo antes que les tocara su turno. Y aún con todo ese tumulto de gente, los camareros y la gestión de espacios y comandas era fluida. Sinceramente, quede sorprendido por lo bien distribuidas que tenían las tareas entre los camareros. Alguien gestionando las mesas y las nuevas reservas. Alguien gestionando las comandas de bebidas, otra de comidas, etc.

En esta ocasión nosotros eramos cuatro y pedimos como entrantes unos nachos con queso y unas patatas con bacon. Además, en hamburguesas, 2 TommyMels, 1 American Pulled pork y una Viva Las Vegas.

Tanto los nachos con queso, como las patatas con bacon estaba buenísimos. Los nachos estaban en su punto, es decir, los nachos crujientes, el queso ligeramente fundido sobre ellos, la crema de queso sabrosa y la mezcla con el guacamole increíble. Y las patatas con bacon, pues a pesar de lo básico que era, estaban muy buenas.

La que peor valoración obtuvo fue la American Pulled Pork, y fue simplemente porque a pesar de estar en la carta de hamburguesas, no debería considerarse como una. No creemos que poco de cerdo desmigado entre dos panes tenga las capacidades y características de una hamburguesa.

La Viva Las Vegas nos gustó bastante, aunque la carne vino algo pasada considerando que se había pedido al punto.

Y las dos hamburguesas Tommy Mels, una de ellas vino poco hecha cuando se había pedido muy hecha.

Las hamburguesas no contaban con guarnición, el pan, de mollete, era suficientemente resistente como para contenter la carne y los complementos.

La carne estaba bastante buena y el trozo, como se puede ver en las fotos era considerable, de 160 gr o de 250 gr de carne de vacuno.

En la servilleta que se encuentra en todas las mesas podéis ver el resumen de la hamburguesa TommyMels con todas sus capas de complementos y carne.

En resumen, el local nos gustó. El trato y la atención de los camareros nos gustó. Las hamburguesas, aunque no perfectas, nos gustaron (y más si sabes lo que significa la American Pulled Pork).

Por tanto, sí, es muy probable que volvamos a repetir en este local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *