Garbage Plate from Nick Tahou Hots. Nueva York

Volvemos a traeros algo para la seccion de Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Kebab… pan con pan… qué bueno está. Bueno, quizá lo de hoy no deberíamos considerarlo un bocadillo, ya que es una mezcla de diferentes especialidades pero en de-construcción. El Garbage Plate, que así se llama este plato/bocadillo, es típico de Rochester (Nueva York) y es distribuido por la cadena Nick Tahou Hots. Debido a su alta demanda y a lo famoso del plato en Nueva York, muchos otros lugares lo han copiado.


En el Garbage Plate podemos encontrar una combinacion de ingredientes y platos todos mezclados. Se puede elegir una combinacion de Cheeseburguer, hamburguesa, filete de ternera, perrito caliente, butifarra, salchichas italianas, pescado, jamon york a la plancha, queso frito o huevos. Como podéis comprobar un completo y energético plato donde los ingredientes antes mencionados se colocan sobre el acompañamiento, que se puede elegir una combinación de patata asada, patatas fritas, judias o ensalada. Además para decorar puedes elegir mostaza, cebollas, ketchup o el ingrediente especial: la salsa picante «Nick’s», una salsa muy especiada con carne picada. El plato se acompaña con tostadas o panecillos italianos y mantequilla (por si faltaban kilocalorías). En Health.com se definió este plato como el más grasiento de todo Nueva York.
Como se ve no es muy sano, entonces ¿porqué es tan famoso? pues quizá por su precio, que ronda los 15 $ dependiendo de las elecciones que hagas incluyendo la bebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *