Goiko Grill cumplió 4 años

el

El pasado 23 de Febrero de 2017 el Goiko Grill cumplió 4 años y lo celebró en su establecimiento de Las Tablas.

Goiko Grill
Goiko Grill

Para celebrar este magno evento Goiko Grill organizó lo que llamaron la Goiko Gymkana a la que invitaron a mucha gente, entre ellos a MadridFree.org y estos a su vez hicieron un equipo del que me sentí agraciado de formar parte.

Como buenos participantes realizamos los 8 pruebas propuestas y lo pasamos en grande. Desde que llegamos a Goiko fuimos tratados estupendamente, como si fuéramos de la familia, como si nos conocieran de toda la vida. No nos faltó en ningún momento ni comida ni bebida, y nos reímos mucho haciendo las diferentes pruebas propuestas.
Entre la comida a la que nos invitaron, en un ambiente distendido, tipo cóctel, con muchas personas moviéndose por el local, nos obsequiaron con la amplia gama de hamburguesas que ofrecen. Eso sí, ya que era un evento donde estábamos todos de pie, adaptaron las hamburguesas a un tamaño algo más pequeño para que fueran manejables. Pero sacaron al equipo titular: M30, Cipotle, Aita, Ragazza,… Además también había maravillosos y sabrosos Teques y Chicken Tenders.

Al finalizar sacaron postres, también adaptados al eventos, que estaban de muerte.
Y todo el evento siempre regado con buenas bebidas a elegir entre una amplia gama: refrescos, cerveza, y la especial mezcla basada en Santa Teresa: GoikoPita.

Sólo me queda darle las gracias a Goiko en su totalidad y a Andoni Goicoechea por difundir esa forma de trabajo bien hecho entre toda su familia. Cada detalle marca la diferencia y lo de este 4º aniversario nos hace ver que Goiko Grill es siempre una marca de calidad y excelencia.
#Gracias #GoikoGrill #SoyElIngredienteSecreto
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *