El Labriego (Miguel Esteban) Probablemente el mejor restaurante de la zona

El Labriego - Miguel EstebanFue hace ya unos meses cuando nos decidimos a probar uno de los menús de degustación que ofrece el Restaurante El Labriego, ubicado en C/ García Morato, 32. Miguel Esteban (Toledo).
Escondido en pleno centro de La Mancha, lejos de las masificadas ciudades, se encuentra un pequeño restaurante que ofrece que sus clientes una experiencia gastronómica que nada tiene que envidiar a aquellos elegidos por la guia Francesa Michelín.
Si no recuerdo mal, el menú de degustación, que tiene un precio de 35€ cuenta con 7 platos. Algunos de ellos se pueden ver en las siguientes fotos.


Cada uno de los platos tiene el toque personal del Chef Santiago Carreras y tanto la presentación, como sus aromas y sabores merecerían un post independiente y dedicado.
Por resaltar algunos matices, la sardina, que era presentada en una lata era un plato individual, mientras que el Foie, la tabla de queso con mango, el sashimi de atún rojo con ensalada de algas o el fabuloso Jamón, eran platos para compatir.

En el menú de degustación, se puede elegir un plato principal entre los que hay gran variedad de carnes y pescados. Resaltar el cochinillo cocinado a baja temperatura, cuyos huesos se deshacen en la boca. O la siempre bien recibida carne de buey a la piedra. Y para aquellos a los que les gusta el toque oriental, el Pollo Teriyaki debe ser obligatorio.

Aun con todas las fotos expuestas el restaurante El Labriego ofrece otras muchas opciones muchas veces fuera del menú de degustación tal como sus sabrosas bolas de queso, sus palitos de tempura con salsa agridulce o el majestuoso y jugoso pulpo que se deshace en la boca.

Tanto si quereis celebrar algo, como si simplemente os gusta disfrutar de una gran gastronomia El Labriego es un destino que, si todavia no lo habéis probado, no debe faltar en vuestra agenda.
Y parece que la gente de TripAdvisor opina parecido a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *